jueves, 30 de junio de 2016

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré​ (Megan Maxwell)


Título de la obra: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré​
Libro: 4/4
Saga:
Autora: MeganMaxwell
Editorial: esencia
Páginas: 720
Género: Romántico erótico

¿Dónde comprarlo? En Casa del Libro

Sinopsis: A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa...

Opinión: el libro empieza varios años después de donde los dejamos en el spin off del supuesto tercer libro de la ​t​rilogía que hizo que Megan cruzase fronteras. Este libro nos cuenta no solo la historia de Jud y Eric, también la autora nos vuelve a reencontrar con otros personajes como Dexter y su novia, como sus amigos alemanes y sobre todo veremos mucha   interacción con Mel y Björn.

Es más, tanto es que aparecen Mel y Björn que incluso Megan ha querido darle sus tramas y algo de espacio en este último libro. La mayor parte del libro la leemos en primera persona, de mano de Jud, como las anteriores entregas de la trilogía, pero la parte en la que Megan cuenta la historia de sus amigos lo hace en tercera persona, dejando a veces algunos capítulos para ellos o bien parte de algún capitulo de Jud. Va variando según el momento.

En esta entrega vamos a conocer más a fondo a los personajes, sus pasados y los giros que dan son lo esperado, porque conocemos bien a Megan y como es el temperamento de Jud. También vamos a saber más de Flyn, ¿os acordáis de aquel chino coreano alemán que era un enano? pues ahora está en plena edad de pavo. ¡¡Y que pavazo!! De verdad, que se vuelve insoportable, y Jud tapándolo en todo lo que hace como en los libros anterior, no ayuda. ¿Es que no se acuerda cómo acabó todo al ocultarle cosas a Eric? Parece novata la muchacha...

El libro tiene muchas escenas de sexo, tanto solo de la pareja en su intimidad como en el Sensations. Vamos a disfrutar de ​nuevo con las historias de todos los personajes, rememoramos momentos inolvidables y querremos reír, llorar y enfadarnos con todos y cada uno de ellos. Bien es cierto que el libro es muy bueno y que si os ha gustado los anteriores este es obligatorio, pero no me ha terminado de convencer.

Pienso que ha sido liar demasiado el rizo con las tramas, que la pareja de Jud y Eric estaba más que cerrada en la tercera entrega y que si se quería cerrar algo más la saga yo habría hecho una segunda parte de Sorpréndeme y daría por cerrado las tramas de Mel  y Bjorn y haber metido algún capítulo de Jud y Eric.




No hay comentarios:

Publicar un comentario