miércoles, 13 de noviembre de 2013

Despertando tus sentidos [Maria Border]

¡Hola! Les quiero contar de un libro, que estaba esperando, si así como les digo "Esperando a Tomas" en realidad...espero que les guste... y puedan ustedes también "Volar".

Título de la obra: Despertando tus sentidos
Serie: No
Libro: 1
Autora: Maria Border
Género: Chik - List
Editorial: Auto publicación / Amazon
Páginas: 353 (V.Kindle)
Sinopsis: Eva no creyó que volvería a cruzarse con Tomas. 
El odioso amigo de la infancia de su hermano, regresa Ahora para provocarla. 
Para encenderle los sentidos. Para demostrarle que no existen los límites 
Eva lo conoce, sabe como es el. Si acepta Aprender, deberá también educarlo. 
Pero un depredador no se rinde, aunque su presa intente defenderse. ¿Podrá atrapar la paloma al águila?


"Donde yo entro dejo una marca que no borra cualquiera"

 "Se Goza con Todos los Sentidos"

 "Volá Eva" 


Opinión: Eva es una profesora de inglés, dulce, tranquila y todavía vive con sus padres. Tomas es escritor de literatura romántica "Erótica" reconocido, famoso, orgulloso y con unos ojos y cuerpo que sabe utilizar a su antojo.

Tomas es el mejor amigo de Martín hermano de Eva, se vuelven a encontrar por casualidad, y Eva no entiende su reacción durante años lo ha odiado, y ahora se siente atraída. Mientras tanto él no puede creer que la nena ya creció y es toda una mujer y encima que le presenta batalla.

La verdad es que ésta novela me encantó, María tiene un estilo de escritura que hace que uno se adueñe de la historia y no quiera dejarla, ves pasar las páginas, y tienes miedo que se termine, porque estas tan entretenida, queriendo saber más, que un momento estás dando consejos a los personajes.

Una pareja explosiva, Tomas y Eva te atrapan en su mutua atracción, en su juego de dominación de quien resistirá mas. 


—Así que… teacher. Yo hubiera jurado que hasta científica no parabas.

—Mira lo que son las cosas —respondió recordando dónde y ante quién estaba—, yo hubiera
jurado que jamás aprenderías a escribir tu nombre.



Unos amigos con sus amores propios y sus historias tan reales y divertidas, que en ningún momento opacan a la pareja principal.

Sinceramente me enamoré de todos con sus defectos y virtudes, que estuvieron en lo bueno y en lo malo como amigos. Divertida, romántica, sin vueltas eternas, más bien un juego de seducción que no pierde el encanto.

Tengo una queja: es corto, sí... ya se tiene más de 300 páginas,pero quiero mas. Más de la pluma de Tomas, mas de la fortaleza de Eva, de los arrebatos de Martín y Debora, de la dulzura de Jazmín y Simón y más de Lola que no entendía nada la locura de sus amigos pero acompañó hasta las últimas sin perder su naturalidad.

Me queda felicitar una vez más a Maria Border por lograr entusiasmarme antes, durante y después de leerlo.

Y si volé con Tomas,lo leí dos veces y todavía sigo en las nubes... así que espero que también puedas hacerlo y me acompañes a VOLAR!










7 comentarios:

  1. Pero... ¡qué preciosa reseña para la novela! Miles de gracias por leer, por entregarte a volar y compartir tu parecer con otras personas. Te mando un beso gigante Kiaben.

    ResponderEliminar
  2. que hermosa reseña Kiaben!!!!!quiero leerlo,estan tratando de conseguirlo.pq MUERO POR LEERLO!!!!!!!!!!!Maria tiene esa forma de escribir q te atrapa en todos los sentidos,en todas sus novelas.IMPOSIBLE NO LEERLAS Y DISFRUTAR !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad fue sencilla hacerla,aunque obvio me mordí la lengua para no decir mucho,mas que nada contarles como me sentí con estas historias,sobre todo la de Tomas y Eva...Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Kia, me encanto tu reseña y mucho más el libro y coincido con vos, no queria que termine! lo leí en un día....bueno en general suelo hacer eso los fines de semana y me encantaron todos y cada uno de los personajes, todavía estoy volando...

    ResponderEliminar
  5. Acertada reseña KiaBen y el libro realmente te hace volar la historia es fresca, divertida, romántica, erótica los personajes se complementan de maravilla dando su lugar a cada uno sin opacar a Tomas y a Eva, me encanto la historia: Maria Border eres puro fuegoo!!!... El libro lo disfrute y VOLEEEE!! :*

    ResponderEliminar
  6. Quede fascinada con este libro!!! me encanto Tomas y Eva.
    Los personajes secundarios son fenomenales y me reí soñé suspire Y Voleeee Como un pajarito ♥.♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Antes que nada, agradecerte que te hayas acordado de nosotros, pero esta vez tenemos que declinar tu invitación porque ninguno de los participantes que administran el blog escriben novela alguna. Aún así, gracias y esperamos verte de nuevo por el blog con otras noticias^^

    ResponderEliminar